Vitalisim con Baba de Caracol, Aloe Vera y Vitaminas. Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Vitalisim con Baba de Caracol, Aloe Vera y Vitaminas.

QD0005

Nuevo

La principal indicación de la Elicina es el cuidado habitual de la piel. En los tratamientos importa sobre todo la prevención del envejecimiento, lo cual se consigue manteniendo el nivel adecuado de nutrición y de hidratación.

Más detalles

9,99 € impuestos incl.

Más información

Nuestra empresa se complace en presentarles el resultado de la más importante evolución en los tratamientos para la piel hasta la fecha. Les hablamos de “BABA DE CARACOL” a cuyos importantes beneficios para la piel (de los que le vamos a hablar a continuación), se suma la perfecta combinación con ALOE VERA.

Actualmente los beneficios de las secreciones o baba de caracol han sido reconocidos por toda la industria relacionada con el tratamiento del cutis. La baba de caracol contiene de forma natural elementos como: Alantoína,que hace posible la reparación y regeneración de la piel ; Proteínas y vitaminas, que enriquecen, dan gran suavidad y poseen un efecto anti-inflamatorio; contiene antibióticos, que combaten las bacterias; colágeno y elastina, que son componentes del tejido conectivo de la piel aportando sostén y firmeza a la misma ; y ácido glicólico que posibilita la exfoliación o peeling.

Otros estudios han comprobado que esta sustancia permite prevenir y eliminar arrugas; atenuar estrías,cicatrices de heridas, ayudar en enfermedades como la varicela y quemaduras de 1º grado; en el acne; limpiar manchas producidas por el sol y cicatrizar cortes.

Sorpresa generalizada ha sido comprobar que la baba de caracol contiene un complejo de sustancias reparadoras, antisépticas y exfoliantes. De todo el complejo contenido de nuestra crema, las principales sustancias activas son:
-ALANTOINA: Se ha comprobado que la alantoína (químicamente glioxil-diurea) es un estimulante de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Otras de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones, etc. La Food and Drug Administration, esta exigente Agencia americana de comprobación de medicamentos,aprueba la utilización de la alantoína en diversas indicaciones para el mantenimiento del buen estado de la piel.

.-PROTEINAS Y VITAMINAS, que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal. Las proteínas contribuyen al buen estado trófico de la piel, pero las vitaminas tienen, además, propiedades anti-inflamatorias, que en este caso potencia la acción de los antibióticos naturales contenidos en el mismo sustrato.
.- ANTIBIOTICOS NATURALES. Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, protegiendo de su infección.
.- COLAGENO Y ELASTINA. Estos dos importantes componentes de la piel se encuentran también en la baba de caracol. Previene y disminuye la aparición de las arrugas.
.- ACIDO GLICOLICO. Una de las grandes novedades en el tratamiento cosmético de la piel ha sido la introducción de los hidroxiácidos, que aplicados a la piel y según su concentración pueden producir una descamación o peeling , el más utilizado es el acido glicolico, presente en la baba de caracol.
.- VITAMINA E. Antioxidante.

La principal indicación de la Elicina es el cuidado habitual de la piel En los tratamientos importa sobre todo la prevención del envejecimiento, lo cual se consigue manteniendo el nivel adecuado de nutrición y de hidratación.También importa la reparación de las lesiones elementales; en el caracol, la Elicina repara las lesiones corporales y de la concha; con la piel humana, los componentes de la Elicina tienen ese efecto reparador que sana las lesiones elementales. Pero la Elicina tiene un conjunto de indicaciones en los tratamientos de la piel mucho más interesante, como su acción sobre las arrugas y estrías, cicatrices, acne, reparación de quemaduras, etc. 

El campo de actuación de la baba de caracol se va extendiendo a medida que se conocen sus efectos tanto en clínica como en el cuidado doméstico. Pero lo cierto es, que lo relatado hasta ahora, es lo que la ciencia va descubriendo; pero desde muy antiguo las gentes rurales de países latinos como Italia y España, usaban directamente la Baba de Caracol para paliar los efectos de quemaduras y heridas. 

Lo que distingue a todos nuestros productos de otros, es precisamente la perfecta combinación entre diferentes ingredientes, en este caso la vitamina E, que aporta el beneficio de la antioxidación y Baba de Caracol con Aloe Vera, lo cual potencia los excelentes resultados sobre la piel, observándose un cambio espectacular en los primeros días de tratamiento. Esta especial formulación convierte nuestros productos en los más recomendables del mercado. Recientemente se ha comprobado el beneficio que aporta esta crema después de una depilación.

Reseñas

Escriba una reseña

Vitalisim con Baba de Caracol, Aloe Vera y Vitaminas.

Vitalisim con Baba de Caracol, Aloe Vera y Vitaminas.

La principal indicación de la Elicina es el cuidado habitual de la piel. En los tratamientos importa sobre todo la prevención del envejecimiento, lo cual se consigue manteniendo el nivel adecuado de nutrición y de hidratación.